El cerro Perito Moreno se promocionó en Brasil por primera vez


Laderas Cerro Perito Moreno, el centro de deportes invernales de El Bolsón, se sigue posicionando como el que más ha crecido durante el último lustro en Sudamérica, apalancado en la cantidad de medios que ha inaugurado en las recientes temporadas, con su consecuente incremento en el dominio esquiable que hoy lo ubican como el 5° más grande de la Argentina en kilómetros de pistas, con 23.

En lo que constituye otro escalón fundamental como centro de deportes de invierno de referencia en el sub-continente, Laderas realizó por primera vez en su historia un viaje de promoción junto con la Cámara Argentina de esquí y Montaña (CAEM) a Brasil, país que le aporta un importante porcentaje de visitantes durante la temporada y que se va incrementando año a año: como referencia, en julio hubo una media de 2500 brasileros en el cerro.

Laderas estuvo presente en la Expo Ski de San Pablo el 13 y 14 de septiembre, y fue representada por Julián Rudolph y Alejandro Andorno. Esta misión promocional fue continuidad de la que había hecho ya el centro de ski en mayo de este año a Montevideo, Uruguay, también por primera vez.

La participación de Laderas –uno de los ocho integrantes de CAEM- en la exposición fue coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur); específicamente en el lugar, Ariel Cohen fue quien asistió a los integrantes de la comitiva argentina en todo lo que requirieron para poder presentar sus destinos de la mejor manera posible.

La comitiva argentina contó con la presencia de representantes de los centros de ski Catedral, Caviahue y Cerro Bayo, además de los de Laderas, quien en conjunto con la Cámara que integran (que completan Las Leñas, Chapelco, La Hoya y Castor) tuvieron como objetivo fortalecer el turismo proveniente de dicho mercado que busca experiencias de nieve y deportes de invierno.











Publicar un comentario

0 Comentarios