Esquel: decomisaron cerca de 2000 dosis de cocaína en el ingreso a la ciudad


Personal de la Unidad Antinarcóticos Esquel, dependiente del Área Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, interceptó esta mañana a una persona mayor de edad, con frondoso prontuario, que pretendía ingresar a la ciudad de Esquel en un colectivo de larga distancia.

El mismo, al percatarse de la fuerte presencia policial, que incluía al can detector de estupefacientes, desciende abruptamente del colectivo, iniciando una fuga que rápidamente fue abortada por el personal del Área Drogas.

El sujeto intentó descartarse de un envoltorio rectangular, compacto, de una sustancia blanca que reaccionó de forma positiva al test orientativo de CLORHIDRATO DE COCAINA.



Dado el peso, y la cuantificación del mismo, se anuló el ingreso a la ciudad de Esquel, de aproximadamente 2.000 dosis de clorhidrato de Cocaína, por un valor de 4.000.000 de pesos.

La persona fue trasladada a dependencias de la Seccional Segunda de Policía, mientras que el procedimiento contó con expresas directivas de la Fiscalia Federal de la ciudad de Esquel.


Desde el Ministerio de Seguridad, Dirección de Policía Judicial y el Área de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Rawson de forma continua, se hacen evaluaciones semanales en cuanto a ubicación y horarios de las tareas de prevención en las rutas Nacionales, Provinciales y Caminos vecinales con el solo propósito de cortar con la Cadena de Narcotráfico que buscar lucrar con la salud de la población.

Por disposición de la Justicia Federal, el causante quedó Detenido en carácter de incomunicado hasta celebrarse audiencia de detención.

Por: Red43 

Publicar un comentario

0 Comentarios