Hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 85 años que era buscado en El Maitén




Nuevamente la localidad chubutense de El Maitén se ve involucrada en un caso de desaparición y un cuerpo sin vida, se trata de un hombre de 85 años que era intensamente buscado en los últimos días y fue encontrado muerto en Buenos Aires Chico. 

Según informó Fiscalía de Esquel, “fue encontrado en Buenos Aires Chico, el cuerpo sin vida de Delmiro Cifuentes, un hombre octogenario que era intensamente buscado desde ayer. Se espera la constatación médica para su traslado a la morgue”.

Cerca de las 15:00 se coordinó un rastrillaje a fin de dar con el paradero de Delmiro, del mismo participaron bomberos voluntarios de la localidad de El Maitén, familiares del desaparecido y personal policial de Comisaría.

Teniendo en cuenta una declaración de un vecino del lugar quien lo habría visto el día de ayer a las 16.00 horas y por rastros que fueron advertidos en el rastrillaje realizado en horas de la mañana, se delimitó una zona a recorrer.

En esa circunstancia, siendo las 17.00 horas personal de bomberos voluntarios de El Maitén logra dar con el cuerpo sin vida de Delmiro Cifuentes.

El hombre de 85 años de edad no regresó al domicilio de la persona que estaba a su cargo. El dueño de la casa ubicada en el Barrio Arroyo Seco le informó a la policía que no sabía si Cifuentes tiene familiares. 



Fuentes policiales recordaron que el pasado 15 de septiembre el adulto mayor fue interceptado por los efectivos quienes lo acompañaron a su hogar debido a que se encontraba desorientado.





Publicar un comentario

0 Comentarios