Policiales: una joven detenida por tentativa de robo, y tres contraventores demorados





Ese fue el saldo del fin de semana en la localidad de El Bolsón, confirmado por el comisario Miguel Ángel Relmo. El funcionario policial destacó el hecho donde una joven de 17 años, oriunda de El Hoyo intentó robar un celular en una agencia de remis.

Esta mañana el titular de la unidad 12 de policía local, comisario Miguel Ángel Relmo confirmó la demora de 3 personas por generar disturbios en la vía pública, “En la madrugada del sábado tuvimos la detención de tres personas por la generación de disturbios en el sector que se denomina de boliche en calle Dorrego entre avenida San Martín y Perito Moreno en distintos horarios”.

 En este caso fueron dos masculinos y a última hora ha sido también demorada una mujer que justamente también se encontraba en estado de ebriedad generando disturbios en la vía pública. Por lo cual fueron demorados y luego trasladados hasta esta comisaría y quedaron involucrados en una actuación contravencional con la intervención de la jueza de paz.

Más adelante el comisario Relmo se refirió a la detención de una joven de 17 años luego de intentar robar un celular, “ alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado, somos alertados justamente por el operador de una remisería ubicada en calle Dorrego la cual mencionaba que una jovencita que había ido a solicitar un viaje de remís, le había sustraído el teléfono de la remisería, al percatarse de esta situación los choferes demoran a esta chica en el interior de la remisería y solicitan la presencia policial”. 

Seguidamente el comisario agregó que al llegar el personal policial constató esta situación, “se trata de esta jovencita de 17 años la cual se encontraba en estado de ebriedad. Al ser consultada sobre su identidad dio distinta información respecto a su filiación, Cómo así también de números telefónicos de sus progenitores hasta que finalmente bueno se pudo entablar una comunicación con quién sería la madre que posteriormente se hizo presente y en este marco se le realizó el cacheo de seguridad y se constató que entre sus prendas que tenía el teléfono de la remisería”.


Finalmente, el funcionario policial expresó que en este marco se tramita una causa judicial por robo en grado tentativa, por la cual fue notificada la madre de la menor.










Publicar un comentario

0 Comentarios