Ruta 23: un camión volcó en el ingreso a Valcheta



Ocurrió pasadas las 15 hs, sobre la Ruta Nacional 23, en el ingreso a Valcheta. Según testigos ocasionales, el rodado aminoró la marcha y cuando quiso descender de la cinta asfáltica para ingresar a la estación de servicio, el semirremolque que llevaba enganchado volcó.

Según informó el medio NoticiasNet, los lugareños remarcaron que es un ingreso empinado y por la forma en la que quiso entrar, más el sobrepeso, apenas el acoplado puso sus dos ruedas izquierdas sobre la banquina se desplomó y quedó acostado. 


Llevaba bolsas de diatomita que terminaron en el piso, como se ve en las imágenes aportadas por FM Única (100.1).

En cuanto al conductor, un hombre del Chaco, y su acompañante, no sufrieron consecuencias físicas. Fueron ayudados por los bomberos, los revisaron, los atendieron, pero no tenían lesiones. Sólo el susto por lo ocurrido y la rabia por lo ocurrido, no mucho más

Por otro lado, el tema generó complicaciones en el tránsito. Muchos vecinos se acercaron a mirar el hecho e incluso en la ruta, los autos bajaban considerablemente la velocidad para mirar, con el riesgo que podía llegar a implicar el distraerse por unos segundos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios