Amenazaron al sereno e incendiaron maquinarias en Villa la Angostura


En horas de la madrugada, incendiaron maquinarias de una empresa que se encontraba trabajando sobre la ruta. Según indicó el sereno del lugar, dos personas encapuchadas ingresaron al predio lo amenazaron de muerte y prendieron fuego cuatro máquinas. 

El director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra, habló al respecto en Radio Cumbre. Indicó que el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada cuando dos hombres encapuchados prendieron fuego tres máquinas pertenecientes a una empresa privada. Luego, desde la Fiscalía se aclaró que fueron cuatro. Todo ocurrió a la altura del segundo puente, en la obra de la ruta circunvalación.


El hecho ocurrió a la una y media de la mañana de hoy, cuando dos personas encapuchadas y armadas "amenazaron al sereno para que se vaya del lugar, es un hecho bastante grave" remarcó el Comisario a El Cordillerano. 

El hecho se da en un contexto de un intento de ataque incendiario de la Capilla de Villa La Angostura y de otro incendio intencional de máquinas viales en Piedras Blancas, Bariloche. 

"No tengo acreditado aún quién puede haber sido, no hay escrituras y no se identificaron. Amenazaron de muerte al sereno, con el miedo que tenía simplemente se fue del lugar para salvaguardar su integridad" expresó Ibarra.  


Publicar un comentario

0 Comentarios