Bariloche: dos detenidos y un menor involucrado en el salvaje ataque a balazos





El hecho ocurrió cerca de las 14.00 horas de este domingo. Todo indica que las balas comenzaron por un ajuste de cuentas. Un menor de edad denunció el hecho en la Comisaría Segunda. 

Rápidamente intervino la SENAF quien demoró al joven y ya hay dos hombres mayores de edad detenidos por esta causa. Por otro lado, el hombre que fue herido en la cara por un arma blanca se encuentra fuera de peligro y fue atendido en el nosocomio local.

Durante horas de la tarde, apareció un menor en la Comisaría Segunda denunciando que se encontraba en Elflein y Morales junto a su primo y su cuñado. Se bajó de su camioneta bordo para acercarse a un negocio y, al salir del mismo, observó que dos hombres se encontraban forcejeando con los ocupantes del vehículo. De esta forma, el menor quedó a cargo de la SENAF que tuvo intervención en el hecho y hay dos hombres mayores de edad detenidos por esta causa.

Aseguró que uno de ellos llevaba un arma de fuego. Los mismos se colgaron del auto subiéndose a su interior para retirarse por calle Elflein. En ese momento, comenzaron a llegar llamadas a la unidad policial informando sobre una agresión a un hombre sobre calle Gallardo  y Villegas.

De forma paralela, otro efectivo policial dio aviso de que en calle Otto Goedecke y Gallardo se encontraba un hombre ensangrentado que presentaba heridas en el rostro. Al llegar, el mismo se encontraba consciente pero no podía hablar. Inmediatamente se le notificó al Hospital Zonal para que la ambulancia se hiciera presente y procedan al traslado del herido. 

Un testigo en en Villegas y Gallardo grabó la situación lo que aportó muchas características de los agresores quienes golpeaban con fuertes patadas a un hombre y un elemento contundente. Uno de ellos portaba un arma de fuego. 

Los agresores fueron reconocidos y detenidos por el personal de Cuerpo de Seguridad Vial Dina Huapi quienes retuvieron un vehículo con las mismas características que mostraba el video. 

La causa quedó a cargo del Fiscal de turno, y en unas horas pasará al Fiscal Gerardo Miranda quién va a estar pidiendo la audiencia de formulación de cargo para las próximas 24 o 48 horas. Los agresores podrían ser acusados por tentativa de homicidio. Por otro lado, el joven internado en el hospital Zonal se encuentra estable. 

En el lugar del hecho, trabajó Criminalística para buscar rastros, y se le hizo un hisopado en las manos de los detenidos para detectar restos de pólvora. 
Fuente Bariloche 2000








Publicar un comentario

0 Comentarios