Bariloche: múltiples allanamientos en toda la ciudad en el marco de la investigación por un robo


La Policía de Río Negro, en la ciudad de Bariloche, realizó ocho diligencias en simultáneo en el marco de la investigación por un robo agravado y secuestró, en distintos domicilios, cuatro armas de fuego, cartuchería y teléfonos celulares, entre otros episodios.

Los operativos se realizaron en los barrios Nuestras Malvinas, dos en Villa Lago Gutiérrez, tres en Virgen Misionera, uno en la zona sur de la ciudad y el restante en el radio céntrico.

La investigación que inició la fuerza policial está relacionada a un hecho delictivo en el que tres individuos sorprendieron a una mujer y su hijo en su vivienda del kilómetro 14 de la Avenida Bustillo, los maniataron y huyeron con sus elementos a bordo del auto familiar.

No se trata de los avances de la investigación ya que, días atrás, fue detenido uno de los presuntos autores y también se secuestró una camioneta Toyota Hilux, que habrían utilizado los ejecutores para trasladarse hasta el lugar donde ocurrió el ilícito.

En los allanamientos que realizó la fuerza, se secuestraron cuatro armas de fuego, tres de las cuales estaban en el mismo domicilio de la calle Lanín y Pasaje Gutiérrez. Se trata de dos armas calibre 22 y una escopeta de doble caño. En el lugar también se detectaron varias municiones calibres 22 y 9 mm.

El arma restante – también calibre 22- estaba en una vivienda situada en Villa Lago Gutiérrez, donde además los uniformados detectaron municiones del mismo tamaño.

La tarea policial fue ejecutada por efectivos de todas las 2ª, 55ª, 27ª, 28ª, contó con la presencia de efectivos de la fuerza especial COER y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales tuvo un rol preponderante en el avance de la causa.


Publicar un comentario

0 Comentarios