Bariloche: tres detenidos por sustraer alimentos del comercio para el que trabajaban


En el marco de un importante operativo, efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena sorprendieron a tres hombres – empleados de una cervecería de Circuito Chico- que habían sustraído una gran cantidad de alimentos que eran trasladados en el baúl de un vehículo.

Personal que realizaba tareas de prevención en el kilómetro 21 de la Avenida Bustillo observó la presencia de un Renault 19 que evidenciaba una carga pesada en el baúl, ya que la parte trasera rozaba la cinta asfáltica.

De forma preventiva, los uniformados detuvieron la marcha del vehículo e identificaron a sus tres ocupantes quienes brindaron versiones distintas sobre la procedencia de los productos alimenticios que trasladaban.

A partir de esos testimonios y especulando con la posibilidad de que se trate de un hecho delictivo, los hombres fueron demorados y el vehículo fue secuestrado de forma preventiva.

Tras realizar averiguaciones, se pudo establecer que la mercadería pertenece al comercio donde los individuos se desempeñan laboralmente, la cual había sido sustraída ilícitamente.

Así lo aseguró un responsable de la firma que se presentó en la dependencia policial, identificó a los sospechosos y reconoció la mercadería como propiedad de la cervecería.

Entre otras cosas, habían sustraído varios litros de aceite, cajas de pollo, más de 10 bultos de carne envasada al vacío, hormas de distintos tipos de quesos, piezas de cordero y cerdo y varios envases de leche, entre otros productos, los cuales fueron restituidos al damnificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios