Choque frontal en El Coihue: uno de los conductores dio test de alcoholemia positivo


El accidente se produjo el martes pasadas las 22, sobre la ruta provincial 70, que vincula Epuyén con El Maitén, a la altura del paraje El Coihue, donde chocaron prácticamente de frente los dos vehículos involucrados.

Según lo reconstruido hasta el momento, a bordo de un Ford Ka viajaban tres personas con rumbo a El Maitén. El conductor era un hombre de 61 años, acompañado de dos mujeres de 47 y 81 años. 

En tanto, un Renault Logan, que se desplazaba desde El Maitén con destino a El Hoyo, era conducido por un hombre de 45 años, quien luego fue sometido a un test de alcoholemia por parte de funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que arrojó resultado positivo (1.33 g/l). En consecuencia, dicho rodado quedó secuestrado y a disposición del Juzgado de Faltas de Epuyén, por razones de jurisdicción.

Hasta el lugar, en una zona de curvas pronunciadas antes del empalme con la ruta nacional 40, llegó personal policial y bomberos voluntarios  de Epuyén y El Maiten para colaborar con las víctimas. En consecuencia, una ambulancia trasladó a ambas femeninas para un examen más exhaustivo en el hospital de El Maitén, donde se determinó que no habían sufrido heridas de consideración. 

Con todo, la ruta permaneció con corte parcial durante dos horas, ya que ambos autos sufrieron daños en el tren delantero y quedaron a la espera de una grúa.







Publicar un comentario

0 Comentarios