El Hoyo trabaja con las comunidades mapuches para impulsar proyectos productivos - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

6 oct 2022

El Hoyo trabaja con las comunidades mapuches para impulsar proyectos productivos




El intendente Pol Huisman visitó ayer a las comunidades mapuches Pulgar Huentuquidel, Francisco Monsalve y Cárdenas Caucuman para avanzar en el trabajo conjunto con eje en la producción.
En la visita estuvo acompañado de la coordinadora de Pueblos Originarios de El Hoyo, Érica Agüero, y de la coordinadora de la Ventanilla de Asistencia Financiera municipal, Gala Sánchez.




Junto a ellas presentó la Ventanilla de Asistencia Financiera, un área creada recientemente en el Municipio con el objetivo de ayudar en la búsqueda de financiamiento para proyectos productivos.
Además, repudiaron el desalojo violento a la comunidad mapuche de Villa Mascardi. «El diálogo debe ser el camino», indicó Huisman.












Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas