El Maitén: atentado y robo en la escuela 726


“Estudiantes, familias, comunidad educativa, buen día: la verdad que a pesar de que fue terrible lo que pasó, rompieron, tiraron, destrozaron, robaron, podría haber sido peor también... esperemos que la justicia y la policía puedan determinar quiénes son los responsables”, reza el mensaje emitido desde la dirección del establecimiento educativo donde relata lo sucedido.

En su mensaje a la comunidad educativa le personal docente priorizo el dictado de clases y dialogar sobre lo ocurrido, “Más allá de esto, creemos que ahora más que nunca debemos estar unidos como comunidad educativa, levantarnos y seguir adelante. Por eso decidimos que en el turno tarde y noche tengamos clases, sin dejar de lado lo que sucedió, hablando con los chicos de lo sucedido, para que tomemos conciencia que la escuela es de todos, la hacemos entre todos y la cuidamos entre todos”. 

Entre los elementos faltantes, detallaron netbooks, cargadores, monitores, CPU, incluso se hace hincapié en la PC de la secretaria donde está el sistema de títulos, ya que son este sistema no se podrán confeccionar títulos de los futuros egresados.












Publicar un comentario

0 Comentarios