Epuyen: detuvieron a Alberto Scotto ex baterista de hermética acusado de violación




Video publicado por la mama de la joven abusada.

La noticia conmovió a la tranquila localidad Del Noroeste chubutense y puso en alerta los protocolos de seguridad por violencia de género. Se trata de Alberto Scotto ex baterista de Hermética quién fue denunciado por su pareja. “Soy una mierda, tenes razón”, reconoció el musico en video que grabo la  madre de la joven abusada.

Alberto “Tony” Scotto, ex baterista del grupo Hermética, fue detenido en las últimas horas por la Policía, acusado de haber violado a una joven de 19 años con discapacidad en Epuyen, noroeste de Chubut.

La madre de la víctima contó que sufre una esquizofrenia infantil, lo que le “generó un retraso mental, tiene una edad de seis años en su cabeza, juega con peluches y ve videos de perritos”, la madre de la joven hizo público en redes sociales ayer sábado el calvario que estaba viviendo con su pareja Alberto Scotto con quién convive en la localidad de Epuyen desde mayo de este año, en redes la mujer dijo, “Tony Scotto violador. ¡¡¡Te llenas la boca hablando de que a los abusadores hay que castigarlos y qué sé yo, y SOS uno!!! ¡¡¡Encima de mi hija con DISCAPACIDAD!!! Por suerte, ella me contó todo, ya está todo judicializado. Hay videos y pruebas es la causa penal. Les recomiendo no acercarse a él porque la mierda salpica para todos lados”.

Antes de Llamar a una amiga para pedir asesoramiento y luego denunciar al abusador, la mujer tomó el celular y lo grabó mientras que el ex baterista de la reconocida banda Hermética trataba de recuperar el celular, la mujer le recriminaba su actitud, al grito Scotto reconoció: “soy una m*****, tenés razón”.
Sobre los abusos la madre de la joven relato: “Según mi nena, aprovechaba momentos en que mi mamá tomaba siestas o yo iba a comprar a algún lado o me estaba bañando”, continuó sobre los episodios de abuso, “Un desastre no se puede confiar en nadie. Hacía un papel de inválido que se gana el Oscar, pero para hacerle esas salvajadas a mi nena estaba bien lúcido”.



La investigación del caso está en manos del fiscal Carlos Díaz Mayer, titular de la fiscalía de Lago Puelo, e interviene la procuradora Ponce Ventura.

En horas de esta tarde, el acusado tubo la audiencia de control de detención, en la que será formalmente imputado. Luego, lo convocarán a indagatoria. 

La madre de la víctima fue contactada por la fiscalía en las últimas horas. Scotto, según la madre de la menor, “no tiene dónde vivir ni dinero para viajar”.

El ex baterista ahora taxista, conforme lo ordenado por la superioridad policial quedó detenido en Secc. segunda de Esquel a disposición de la Oficina Judicial de esta ciudad.








Publicar un comentario

0 Comentarios