Esta temporada tuvo continuidad una nueva edición de “El Bolsón Esquía”



Este proyecto en conjunto de la Municipalidad de Bolsón y Cerro Perito Moreno, tiene como principal objetivo que jóvenes y adultos de la ciudad y sus alrededores puedan conocer la montaña y disfrutar de diferentes actividades invernales en forma totalmente gratuita.

“El Bolsón Esquía” a su vez, permite a cientos de jóvenes impulsarse a futuras oportunidades laborales y a desempeñarse en el deporte. 

Este proyecto de Esquí Municipal inició en el año 2018 por decisión del intendente Bruno Pogliano. 

“Esta temporada confirmó que el Bolsón ya está posicionado como destino de invierno, y la cantidad de esquiadores que se esperan para la próxima temporada reafirma la necesidad de trabajar mancomunadamente entre los ámbitos públicos y privados para que el crecimiento pueda replicarse en otras áreas como hotelería, gastronomía, servicios turísticos, de alquiler de equipos e indumentaria, entre otros”, afirmó Julián Rudolph, director de la escuela de Ski y Snowboard y de Actividades de Montaña en Laderas.

Esta temporada de invierno se realizó la cuarta edición, donde participaron más de 1000 niños y niñas de nuestra localidad.









Publicar un comentario

0 Comentarios