Frente Renovador. “Trabajamos para todos sin importar el partido político”, dijo Thieck.






Ya con el partido oficializado por la junta electoral provincial el Frente Renovador de El Bolsón sigue generando encuentros. Esta mañana el referente regional Claudio Thieck junto al referente local Leandro Leóni se reunieron con referente de otros espacios como el ex intendente Américo Paredes, el ex intendente Oscar Romera y otros referentes extra partidarios como Alberto Muñoz. En la oportunidad se refirió al viaje realizado recientemente a Buenos Aires en el cual acompañó a cinco intendentes radicales de Río Negro, "el frente renovador está buscando generar un cambio para la gente y no importa de qué partido político sean los dirigentes".

Estamos para participar

Consultado sobre la confirmación de la junta electoral Thieck explico, “Ya podemos afirmar que está conformado el partido Frente Renovador Territorial en El Bolsón, es un partido que consiste en una mesa de trabajo, de gestión, para nuclear toda la necesidad de El Bolsón y de lo que está hecho tratar de mejorarlo.  Así que, si ya estamos para empezar a poder participar”, afirmo.

Perfil

Al ser consultado sobre el perfil que buscan para la comarca el referente político detallo que quieren mejorar la asistencia de la salud, que El Bolson pueda tener su equipo de terapia intensiva, mejorar la conectividad, realizar un plan de red de cloacas y de aguas en todos los barrios y por supuesto apostar en turismo con una inversión de primera”.

Al ser consultado sobre las regiones sobre las reuniones que viene manteniendo con distintos referentes como los ex intendentes Óscar José Romera y Américo Paredes incluso con referentes extra partidarios que están generando rumores en el ámbito político explico: “nosotros somos sector que primero: tomó la decisión de dejar la mezquindad de lado, segundo: ponemos por delante  la gente ¿Qué significa? que nosotros de la única manera que podemos desembarcar algunos programas de nación y poder mejorar la localidad es dejando de lado los colores políticos y poner por delante la necesidad de la gente.  O sea, la única manera en la que podemos sacar adelante el pueblo y mejorar la calidad de vida de los vecinos es entre todos y este es un espacio amplio, un espacio general, dónde todos tienen un lugar y eso es lo que nos diferencia del resto", señaló el referente político.

A Buenos Aires con intendentes radicales

Más adelante y en relación a la reunión que mantuvo en distintas áreas del gobierno nacional acompañando a cinco intendentes radicales Claudio Thieck explico: "el jueves pasado estuve con 5 intendentes radicales en Buenos Aires, donde logramos articular diferentes programas de nación. Estamos colaborando con ellos en áreas de Desarrollo Social, conectividad, medio ambiente, agricultura y pesca, inclusive estuvimos en el Ministerio de economía con ellos y bueno este es el Frente Renovador, porque no solamente gestionamos para intendentes Radicales sino también a intendentes de Juntos Somos Rio Negro”, valoro.












Publicar un comentario

0 Comentarios