Lago Puelo: primeros mediadores de la Comarca Andina


Los días viernes y sábado se realizó en el Parque Nacional Lago Puelo la última etapa de capacitación y pasantías de los primeros mediadores comunitarios de la Comarca Andina.

Con la presencia de profesores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, 13 estudiantes pudieron concluir una etapa de capacitación que comenzó el 2 de agosto de 2019.

El acto contó con la presencia virtual del Director Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflicto, Dr. Patricio Ferrazzano, el intendente municipal Augusto Sánchez, la Presidenta Del Concejo Deliberante de Lago Puelo Norma Zurita, el Juez de Paz,  Carlos Bochar y el equipo del Centro de Mediación de Lago Puelo junto con su coordinadora Zulma Mengual.

En su discurso, el intendente local destacó la importancia de contar con nuevos mediadores en Lago Puelo como así también insistió en que la localidad deberá apropiarse de una herramienta tan valiosa como la mediación. 

El acto se cerró con la presentación del nuevo logo del Centro Municipal de Mediación Comunitaria de Lago Puelo y la entrega de diplomas.









Publicar un comentario

0 Comentarios