Cloacas y viviendas para El Bolsón


Desde la Municipalidad de El Bolsón se informó que a raíz de las gestiones realizadas por el intendente Bruno Pogliano en la Ciudad de Buenos Aires, se aprobó la inclusión en el Presupuesto Nacional de obras de vital importancia para la ciudad. 

Este presupuesto de $2.300.000 contempla una de las obras más importantes para nuestra localidad: el Plan director de Cloacas. El mismo resolverá la problemática de colapso que tiene la planta en la actualidad, cubriendo la demanda a futuro con una previsión a 20 años.  

Por otra parte, la legisladora Adriana Del Agua, el día de ayer se reunió con el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler y realizó la firma de convenio del programa provincial “Suelo Urbano”. Gracias al trabajo en conjunto con el Intendente Bruno Pogliano, se avanzó con esta importante medida que posibilitará 150 lotes para la construcción de viviendas.

Ambas gestiones brindarán soluciones y mejorarán indudablemente la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.












Publicar un comentario

0 Comentarios