El Bolsón: el Gobierno provincial capacitará a dirigentes de instituciones


En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, la Provincia desarrollará una nueva jornada de asesoramiento y capacitación el próximo miércoles 16 de noviembre, en este caso para dirigentes de instituciones de El Bolsón.

La jornada se desarrollará en la Casa del Bicentenario, calle Roca 644, de 15 a 18.

El Bolsón será la 14ª localidad en la que se hará presente el equipo de trabajo de la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Cabe destacar que, a través del Plan, ya fueron asesoradas y asesorados más de 1.200 dirigentes de instituciones rionegrinas. Hasta el momento, más de 400 se regularizaron de las más de 1.000 que se detectaron con problemas provocados por el aislamiento durante la pandemia de coronavirus.

De esta manera, el Gobierno provincial acompaña a las entidades civiles sin fines de lucro para que logren mejorar su capacidad de gestión y así ofrecer a toda la comunidad rionegrina actividades y servicios más eficientes.

Para obtener más información y adherirse al Plan de Fortalecimiento Institucional, según la institución a la que pertenezca, ingrese a: https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios