El Bolsón: pinto la cara de sus ídolos en la camioneta




La historia de Miguel Buchile y “La Cabezona'', la camioneta suya y de su hermano, ploteada con las caras de Diego Maradona y Lio Messi.

Miguel Buchile es un vecino de El Bolsón quién junto a su hermano Samuel, rescataron una Ford F100 y le dieron una nueva vida, durante la copa América surgió pintarle la bandera de argentina, hoy se muestra como el principal emblema del mundial en la Comarca Andina.

“La camioneta la consigo yo, la encuentro revoleando fierros por ahí y era una lata de cerveza arrugada, la compré y la trajimos al taller, la empezamos a armar, la arreglamos, le volvimos a dar vida, y ahí se la vendí a Samuel qué como algunos lo conocen es un loco copado, con su onda y su locura que siempre le gusta hacer sanamente”, detalló Miguel quien además reflexiona, la verdad que lo felicito porque si en esta vida no hacemos lo que nos gusta y lo que uno quiere hacer, no vale, la verdad que estamos de paso acá y está bueno hacer lo que nos gusta”.

Seguidamente y en relación a cómo surge pintar “La Cabezona”, con la bandera Celeste y Blanca Miguel explico, "primero estuvo lo de la Copa América, ahí Samuel agarró y pintó las dos franjas de la bandera Argentina en los costados y gracias a Dios se ganó la Copa América y salió campeón Argentina, entonces ahí la dejó así, no le interesaba volver al color original, sino que se mantenga así la camioneta, ahora llegó el mundial y se le suman nuevos diseños”.



“La Cabezona” no se vende

Contundente fue la respuesta al consultar sin la chata se vende, “no la vende a su camioneta, no la cambia, no la vende porque para nosotros es muy importante. Para mí Ford raza fuerte, es una camioneta interminable, muy dócil, muy arrancadora y muy linda”, detalló Miguel.

Maradona el más grande 

Finalmente, al preguntarle al fanático argentino sobre qué imagen le gusta más dado que la camioneta tiene en su lateral izquierdo a Leonel Messi y en el derecho a Diego Armando Maradona no dudó en responder: "Diego Armando Maradona, sí, sin dudas yo tengo 44 años y la verdad que gracias a Dios lo pude ver jugar y las cosas que hizo y para mí es más grande sin lugar a duda”, resalto Miguel.

Sobre cómo surgió poner la imagen de uno y otro a cada lado contó que llego mundial entonces y está toda la historia de los más grandes, la camioneta ya tenía algunos colores de argentina y se dijeron: “la vamos a plotear, así surgió hacerle una imagen de cada lado, por eso surge hacerle a Diego, que lo más grande que hay históricamente en el fútbol, como así también Messi que hoy es el más grande de todos los tiempos, entonces uno en cada en cada puerta”.

Lo que se viene

“Le falta para estar lista, Yo creo que a medida que vayan surgiendo y pasando Argentina de partido en partido ya inventaremos un par de cosas más”, aseguró miguel Buchile.












Publicar un comentario

0 Comentarios