El mánager de Sele Vera envuelto en un episodio que concluyó con la fractura de pómulo de un sonidista




El festejo por el trigésimo sexto aniversario de Dina Huapi se vio empañado por una situación fuera de libreto que revolucionó no solo a aquella localidad. La Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades repudió la agresión al joven sonidista.


El eco de una acción violenta está resonando también en Bariloche y conmociona al mundillo del nuevo folklore argentino.

Sele Vera y Los Pampas fue la atracción principal.

El anuncio de cualquier actuación del grupo, a partir del carisma de su líder, Selena Vera, es garantía de convocatoria.

Pero en Dina Huapi se produjo un hecho que, según la parte que lo cuente, tiene diferente responsable.

En la prueba de sonido, el encargado de la parte técnica de la jornada, Hugo Mardones, mantuvo un entredicho con el mánager y músico del grupo, Adrián Pérez.

El resultado fue la fractura en el pómulo del sonidista –según él mismo narró– a causa de un topetazo y un golpe de puño del representante.

El joven hizo la denuncia en la comisaría local, donde también acudió Pérez, quien a su vez realizó una acusación y ofreció otra versión, indicando que fue Hugo quien le dio un cabezazo en la boca que le rompió una prótesis dental.


Fuente El Cordillerano









Publicar un comentario

0 Comentarios