Esquel: vecino de Mallín Ahogado fue detenido con estupefacientes


El hecho ocurrió en la localidad de Esquel durante el fin de semana cuando el vecino de Mallín Ahogado colisionó contra el auto de la brigada de investigaciones de drogas peligrosas y luego intento huir. Fue detenido.

Según informaron a esta redacción efectivos de la división de drogas peligrosas en circunstancias que personal de esa división realizaba tareas preventivas son colisionados por vehículo tipo camioneta Isuzu color verde, la cual posteriormente se da a la fuga. Por tal motivo inician una persecución por costanera hasta calle Lezana intersección Bruno Thomas, donde conductor del rodado desciende del vehículo, se visualiza interior sustancia herbácea en envoltorio de nylon transparente. Virtud de ello se procede a identificar y realizar requisa conforme artículo 230 bis CPPN constatándose la sustancia y elementos descriptos.




Entre los elementos secuestrados se destacan marihuana y cocaína, “se secuestró un envoltorio con sustancia color blanco interior. 1 gramo de cocaína.

MARIHUANA:  1 envoltorio nylon transparente con sustancia herbácea presunta cannabis 71 gramos y 1 Frasco de vidrio con sustancia herbácea presunta cannabis 11 gramos. una balanza 

Se le imputa una infracción al R. N.S (59), el hombre es oriundo de El Bolsón, ingreso en la Comisaria Segunda por infracción al ART. 72 INC "A" de la ley nacional de tránsito N 24.449.

Se dio intervención al ministerio publico fiscal, Dra. Riccono quien dispuso el secuestro de las sustancia, celular e imputación del hecho, así como la posterior libertad del imputado. 

Además, se dio conocimiento Juz. Fed. Esquel dra. Lopez Flamengo quien convalida lo dispuesto por Fiscalía. Juez de faltas Adriana Conesa quien dispuso que luego de 12hs recupere libertad ambulatoria.












Publicar un comentario

0 Comentarios