Grave accidente en la Ruta 40


Ocurrió en el acceso a la ruta 70 en cercanías de Epuyen cuando una camioneta intento ingresar a la ruta nacional 40 y fue embestida por un camión de gran porte. El conductor resultó con lesiones graves.

El accidente se produjo muy temprano el día martes en la intersección de las rutas nacional N° 40 y provincial N° 70, distrito de Epuyen, allí un camión Scania Mod R440 que transportaba materiales para la construcción, circulaba desde Comodoro Rivadavia hacia Bariloche colisiono con una Chevrolet S10 que circulaba por ruta 70 desde El Maitén y pretendía tomar Ruta 40 hacia Parador Epuyen.

En la camioneta circulaban el conductor de 63 años, su esposa de 52 años e hija de 30 años, todos resultaron con lesiones graves, de manera preventiva fueron trasladados HZE (El conductor manifestaba dolencia zona abdominal) en tanto la hija (mayor de edad) quedo en el hospital de Epuyen, sin lesiones de gravedad en observación. 


Tomaron intervención en el siniestro personal policial, como también personal del Gabinete Criminalística, quienes al llegar y en virtud del panorama se solicitó la presencia de la ambulancia y del personal de bomberos.  También se solicitó la colaboración del personal de APSV de la comarca los cuales realizaron prueba de alcohotest al Conductor del camión arrojando 0,0 g/l. 

Mas tarde  se informó que el conductor y acompañante de camioneta revisten lesiones carácter graves por lo que se labran las acciones judiciales pertinentes.












Publicar un comentario

0 Comentarios