“La Maiteneta” se sumó a la fiebre mundialista


Diego “Cachi” Currilén, vecino de la localidad de El Maitén y futbolero, se sumó a la pasión por la selección Argentina a días del comienzo del Mundial de Qatar 2022 con un ploteado de su camioneta, una Ford modelo 72, con los colores nacionales y las figuras de Messi y Maradona. “La armé para que la gente la pueda disfrutar y se puedan sacar fotos”, dijo a Jornada.

“Fue una locura, toda mi familia es futbolera y yo participo en comisiones de los clubes. Esta fue una idea que surgió hace algunos meses. Tiene su lógica, es una camioneta modelo 72, es original y era de un señor de El Maitén. Fui con un muchacho diseñador, Ángel Rodríguez, nos juntamos una tarde y salió esta idea”, contó Currilén.


“Buscamos distintos aspectos de la camioneta, con distintas fotos, y salió esto -comentó-. En el pueblo hay muchos chicos que son futboleros y la idea es darle inercia a la selección Argentina. La armé para que la gente la pueda disfrutar y se puedan sacar fotos”.

El ploteado incluye varias figuras, una de Diego Maradona alzando la Copa del Mundo del 86, una de Lionel Messi, una imagen frontal que incluye a varios jugadores de la Selección, y por último las Islas Malvinas. “El Diego todo el mundo lo conoce, si bien las nuevas generaciones no lo vieron gracias a las nuevas tecnologías saben quién es. Messi es el jugador que tiene que explotar en este campeonato y hay un toque relacionado con las Malvinas”, señaló.


"La camioneta la uso todas las mañanas para trabajar, de las 7.30 hasta las 16 está estacionada en el Banco. La saqué ayer por primera vez a la tarde y la gente me pedía permiso para sacar fotos. Lo hago por un sentimiento al fútbol y al deporte en general que me gusta. Le tiramos buena onda a Argentina, creo que vamos a llegar, tengo mucha fe".

Jornada 

Publicar un comentario

0 Comentarios