Suelo urbano: El Bolsón cada vez más cerca de acceder a 150 lotes





Así lo aseguro esta mañana el director de tierras de la provincia de Río negro Diego Lawrie en diálogo con noticias del Bolsón, al tiempo que también explicó que se trata de lotes con servicios de energía eléctrica y agua potable que tendrán un costo social. 

El director de tierras de la provincia de Río negro Diego Lawrie se reunió esta mañana con el intendente Bruno Pogliano para ultimar los detalles de cara a la firma convenio entre la provincia de Río Negro y el municipio de El Bolsón para acceder a 150 lotes del programa suelo urbano. 

De igual manera el funcionario aseguro que estos 150 lotes que están ubicados en un predio de Los Repollos en el acceso a dónde funciona la planta de tratamiento de residuos sólidos, tendrán redes de luz eléctrica y agua potable, toda financiada por el gobierno provincial. 

Al momento de hablar de los valores Lawrie sostuvo qué el espíritu del proyecto Suelo Urbano tiene que ver con un costo social de los lotes, “no significa que se los van a regalar, van a tener que pagar, sí una suma módica, social. Pero los van a tener que pagar”, aseguro el director de tierras de la provincia de Río Negro.

De igual manera explico que se encuentran trabajando para destrabar otros sectores que tienen que ver con una venta que se realizó hace aproximadamente 15 años que está judicializada dónde hay 42 hectáreas en danza y también la última gran toma realizada en la subida de El Guadal, también judicializada.












Publicar un comentario

0 Comentarios