Transmitirán el partido de Argentina-México en el Centro Cívico - Bariloche




                                           foto de archivo.

Con una pantalla gigante, invitan a alentar a la Selección en la plaza principal.
Este sábado se podrá alentar a la Selección Argentina desde el Centro Cívico, donde instalarán una pantalla grande para que todos los transeúntes puedan mirar el partido desde la plaza principal.

El municipio indicó que desde las 15 ya se dispondrá la pantalla para comenzar la previa del partido de Argentina-México allí. “Será una tarde de fiesta, en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, donde no faltará el maquillaje para todos los que quieran festejar con los colores en la piel”, señalaron.

El partido comenzará a las 16 y tal como ocurrió el martes, con el primer partido de Argentina, la gran mayoría de los barilochenses se dará cita en hogares, bares o confiterías para alentar a la Selección.

“Vení y alentá a la Selección, traé tu equipo de mate, tu bandera, camiseta y pintemos de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico, alentemos todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina”, remarcaron desde la Municipalidad. (ANB)











Publicar un comentario

0 Comentarios