Transporte La Golondrina debió suspender el servicio escolar en Chubut por falta de pagos




Desde la empresa de transporte debieron tomar la decisión de suspender los servicios escolares en la provincia de Chubut, debido a la falta de pagos desde el mes de mayo del corriente año. 

En un comunicado emitido por La Golondrina indicaron que la Escuela Nº 81 debe el pago del servicio de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Asimismo, la Escuela Nº 717 los meses correspondientes de junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

“Todos estos meses estuvimos aguantando porque nos pedían paciencia ya que en la mitad de la contratación la responsabilidad pasó de ser de Subsecretaria de Autotransporte terrestre, a ser de Educación y estaban complicados”, indicaron. 

“Los aguantamos a pesar de las dificultades. Pero ya al día de hoy  habiendo absorbido más de seis (6) aumentos de combustible en el año, sin contar los incrementos en cubiertas, repuestos, seguros, sueldos, etc. No pudimos seguir aguantando más, teniendo que suspender lastimosamente y dejando a los chicos en este último tramo del año sin transporte escolar.” sentenciaron desde La Golondrina. 

“Esta es la 3ra vez que nos pasa con Chubut, nos deben dinero del año 2015 de subsidios y escolares, también deben los servicios escolares de Febrero y Marzo 2020 (pre pandemia) y ahora se vuelve a repetir la misma historia.”









Publicar un comentario

0 Comentarios