Víctima de un robo solicita ayuda para recuperar sus elementos


Fue víctima de los malhechores y ahora solicita la ayuda de la comunidad para dar con los artículos hurtados. El hecho delictivo tuvo lugar el día de ayer en un domicilio del barrio Anden. 

A través de un posteo en redes sociales, la persona afectada publicó, “ayer entraron a robar a mi casa en barrio Anden (el robo está relacionado con los que agarraron ayer en la estación de servicio, está hecha la denuncia, tengo nombre de fiscal, de los ladrones y datos para publicar, solo estoy esperando a que me den el ok para no interferir en la investigación)”. 

Según lo relatado con anterioridad, este hecho estaría relacionado con un operativo policial que se dio el día de ayer, cerca de las 21 hs en una estación de servicio en El Bolsón. Allí la Policía identificó a los ocupantes de un rodado. Sin embargo, aún se desconocen más datos del operativo. 

En este sentido, brindamos datos de los elementos sustraídos, notebook azul marca Acer, celular Motorola g5, guitarra criolla marca Gracia con su funda, minipimer marca Phillips, un mini parlante color rosa, un cargador de celular Motorola, una riñonera con una tarjeta de crédito ya bloqueada, un termo pequeño color negro y verde, y cuchillos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios