Avanza la obra en la Escuela Primaria 181 de El Foyel


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza con la construcción de una sala de tratamiento y equipamiento para agua potable en la Escuela Primaria N° 181 de El Foyel, en El Bolsón.

La obra, que también contempla refacciones de reserva y alimentación de los servicios básicos, cuenta con una inversión de $7.765.465.

Los trabajos comprenden la ejecución de la platea, columnas y mampostería de la que será la nueva planta potabilizadora para la Escuela, que será la segunda de su tipo en la provincia.

En cuanto a lo proyectado en el interior, se incluyen mejoras en los baños y el recambio de los tanques de reserva para el sistema de agua potabilizada, remplazando los antiguos de hormigón por ocho nuevos de PVC con capacidad para 8000 litros.

Además, la planta potabilizadora contará con un novedoso sistema de filtrado y sistema de bombeo para garantizar la distribución de agua potabilizada en el establecimiento.

Es importante señalar que estas tareas se realizarán durante el receso para no interferir en el uso cotidiano del establecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios