Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de licitación pública para la obra de construcción de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) por un monto de $107.682.372.84.
“Estamos muy contentos de continuar realizando obras y licitando otras, como lo es en este caso para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil. El Bolsón está atravesando uno de los momentos de mayor obra pública de su historia, siendo sostenido en estos últimos años y creciendo continuamente”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
“Este espacio es de vital importancia para el acompañamiento y protección de los derechos de los niños y niñas. La obra permitirá generar trabajo local, lo cual nos llena de alegría”, concluyó el jefe comunal.
Los CDI son espacios promovidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en donde se atiende en forma integral a los niños y niñas entre 45 días y hasta los 4 años de edad inclusive, donde se hace especial hincapié en la protección de los derechos de los más pequeños.
Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, Fabián Rudolph; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; la secretaria de Legal y Técnica del municipio, Cristina Serantes; el secretario de Economía municipal, Jorge Tormann, y la concejal Eugenia Carrizo.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji