Gente agradecida



Somos una pareja de turistas, que estamos hospedados en Bariloche y hoy salimos rumbo a El Bolsón para conocer, hicimos unos 50km de ruta y el auto comenzó a fallar, se trabó el volante y quedamos en medio de la nada y sin señal en nuestros móviles.
Estamos con mi marido y mi nene menor de edad, bajamos del auto esperamos un rato con el capó levantado, hasta que Gracias a Dios paró un señor quien nos auxilió. 




El auto perdió la correa que alimenta la batería la cual dejó de funcionar y este señor llevó a mi marido a Bariloche para poder comprar la correa, llamó a unos mecánicos de El Bolsón para que vayan donde quedamos solos con mi nene y nos arreglen el auto.




Quería agradecerle públicamente de parte de la familia Barragán, al señor Julio Aruana que se portó muy bien en todo momento y al mecánico Alejandro!! Gracias a ellos pudimos continuar viaje y conocer El Bolsón.


Familia Barragan










Publicar un comentario

0 Comentarios