La Policía detuvo esta tarde a un delincuente que robó a un distribuidor



El jueves por la tarde, alrededor de las 15 horas uniformados de la Comisaría 12 de esta ciudad, fueron alertados por un llamado telefónico de un distribuidor de mercaderías, a quien le habían sustraído la mochila con la recaudación de ese momento. 

Conforme manifestó el damnificado, un transeúnte le avisó que un delincuente había ingresado a la cabina del camión Iveco, de la empresa Gilio, con el que hace reparto de mercaderías, el cual estaba estacionado en Av. San Martín al 2500, y le sustrajo la mochila que contenía la recaudación, cuya suma ascendía a unos 110.000 pesos. 

Paralelo a esto, unos transeúntes que observaron la situación, comenzaron a perseguirlo, le dieron alcance a los pocos metros, y aguardaron la llegada de la policía. 

Conforme fuentes policiales, al llegar al lugar el delincuente se encontraba reducido a una cuadra de donde se encontraba el camión, y tenía en su poder la mochila, que además del dinero de la recaudación, contenía la billetera con documentación personal del repartidor, quien luego pudo hacer la denuncia correspondiente. Se tramitan actuaciones judiciales por  el Hurto en grado de tentativa, con intervención del Fiscal en turno de esta ciudad. 

Finalmente el damnificado recuperó su mochila con la recaudación de la jornada laboral y documentación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios