Palmieri destacó el recurso humano de la Policía de Río Negro


El vicegobernador Alejandro Palmieri presidió el acto en el que egresaron 82 nuevos oficiales de la fuerza, pertenecientes a las carreras de oficiales ayudantes en Tecnicatura superior en seguridad general y de la Tecnicatura superior en investigación criminal con orientación en narcocriminalidad.

Palmieri destacó que “el capital más importante que la institución policial tiene es su recurso humano. Los 8 mil 700 hombres y mujeres que desempeñan todos los días con compromiso, valor y esfuerzo una función fundamental que el Estado debe prestar, que es la seguridad y el cuidado de cada rionegrino”.


Resaltó el rol de la Escuela de Cadetes porque “la capacitación es clave en ese compromiso. Además de los valores que se inculcan en la formación policial, la Institución debe capacitarlos, profesionalizarlos, para que puedan adaptarse de forma permanente a los desafíos que la comunidad va generando de forma cotidiana. Ese compromiso nos toca a quienes coyunturalmente debemos conducir el destino de nuestra Provincia”.

Acompañaron al vicegobernador, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto; el intendente Viedma, Pedro Pesatti; la Ministra de Seguridad y Justicia de la provincia , Betiana Minor; y Osvaldo Tellería, Jefe de la Policía de Río Negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios