Tras lo sucedido con Sele Vera y Los Pampas, la empresa de sonido emitió un comunicado


Luego del lamentable hecho sucedido el 26 de noviembre en la localidad de Dina Huapi, donde el manager del grupo musical Sele Vera y Los Pampas, golpeó en el rostro a un operador de sonido, la empresa Makro Sonido emitió un comunicado. 

A través de redes sociales sostuvieron, “hace más de 10 años que nos dedicamos con entera pasión a la técnica para espectáculos. Tanto esfuerzo y sacrificio rindieron sus frutos. Hoy podemos afirmar que MAKRO SONIDO es una de las empresas más reconocidas y respetadas tanto en el mercado local como regional, no solo por nuestro profesionalismo sino también por la calidad humana de quienes la integran.”

De igual manera expusieron lo sucedido desde su punto de vista, el comunicado completo.

El pasado sábado 26 de noviembre nos trasladamos a la Plaza Modesta Victoria de Dina Huapi para llevar adelante, un año más, el evento aniversario de esa localidad. Cerca de las 10 AM, cuando ya estaban el escenario, sonido, luces y pantalla listos, llegó el staff del show principal para probar el sonido: Sele Vera y Los Pampas. El manager del grupo, Adrián Perez, discrepó acerca de la disposición de los equipos. Planteada su disconformidad, se acercó al mangrullo donde se encontraba nuestro operador Hugo Mardones y sin mediar palabra alguna le dio un cabezazo y un golpe de puño que terminaron en una doble fractura de pómulo para el sonidista, según constataron médicos del Hospital Zonal y posteriormente el forense. Hugo se acercó a la Comisaría 36 de Dina Huapi y tras realizar la denuncia correspondiente volvió, con el rostro totalmente deformado, a su puesto de trabajo. Su profesionalidad ante el salvaje ataque fue indiscutible.

Lo que sucedió no es más que un reflejo más de lo mal que estamos como sociedad … Sin embargo, como trabajadores del sonido no podemos permitir que este tipo de episodios vuelva a repetirse en ningún escenario!!!.

¡Está vez nos toca ser protagonistas a nosotros, amplifiquemos nuestras voces y hagamos escuchar nuestro reclamo: Repudiamos la violencia en todas sus formas, pedimos justicia para nuestro compañero Hugo Mardones y agradecemos infinitamente todo el apoyo y el cariño demostrado a partir de este hecho lamentable que sabemos que no es el primero, pero si esperamos que sea el último.
ERRADIQUEMOS LA VIOLENCIA ENTRE TODOS!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios