Cerro Perito Moreno: Un parque acrobático que asegura diversión muy (muy) cerca de la nieve




El seis de enero es la apertura del parque acrobático del cerro Perito Moreno que ofrece “montaña, sol y nieve en verano”, en la zona del Plateau, más las cabalgatas, el mountain bike y las caminatas interpretativas donde “los cóndores sobrevuelan el lugar todos los días y hay distintos miradores hacia el valle del río Encanto Blanco y otros puntos panorámicos increíbles, indicados especialmente para aquellos que aman la naturaleza y se quieran desconectar de la rutina”, reflejó el director Julián Rudolph.
El complejo aéreo ofrece cuatro niveles, “cada uno con siete juegos, lo que hace que en total tiene 28 variantes posibles. Pueden acceder niños desde los 8 años de edad y también está pensado tanto para las familias como para grupos de amigos, quienes pueden recrearse con esta experiencia”, agregó.





En detalle, precisó que “esta oferta de entretenimiento y deporte es única en su tipo en la región. Se accede a través de dos tramos de telesilla hasta el Plateau, la parte más encantadora del cerro. En la cota 1350 msnm está abierta una confitería y hay otra en la estación de los 1650 msnm. En ese lugar también está ubicado el parque de altura con tirolesas, puentes colgantes y otros juegos. 





Esta montaña se puede aprovechar durante todo el año, en verano es hermosa y se pueden hacer caminatas y múltiples salidas divertidas e interesantes. Algo muy divertido para nuestros visitantes de las provincias norteñas, es que se bajan de la aerosilla, caminan 10 minutos y ya están tocando la nieve, en pleno enero”, explicó.














El cerro Perito Moreno se muestra como otra alternativa turística en verano para la región. 

Publicar un comentario

0 Comentarios