Cholila: la Fiesta Nacional del Asado ya tiene grilla de artistas


Cada vez falta menos para que se realice una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado y Cholila se prepara para recibir a grandes artistas. La festividad está programada para los días 3, 4 y 5 de febrero en el Predio El Morro.

Entre los artistas confirmados, se destacan Rocío Quiroz, Leonardo Miranda, Los Chamas de Cristal, Yoel Hernández, Los Gringos, Luis Rosales, Daniel Cárcamo, Cachito González y Los Nuevos Reyes. Además de los exquisitos y abundantes cortes de carne de novillo y cordero (un total aproximado de 15.000 kg), habrá tiempo también para disfrutar de actividades gauchescas, carreras cuadreras, números de folklore, jineteada, el habitual Super Bingo local y el Gran Baile.

A su vez, feriantes, artesanos y otros emprendedores tienen la posibilidad de exponer sus productos durante esos días en donde se esperan más de 40.000 visitantes.

"Fue un año muy duro económicamente, vamos a tratar de que salga de la mejor forma posible y por eso vamos a estudiar número por número para que esta fiesta sea beneficiosa para nuestro municipio y todos los habitantes de Cholila. Estamos charlando todos los días con el gobierno provincial para que esta edición sea exitosa como cada año que se hizo", señaló el intendente Silvio Boudargham.




Publicar un comentario

0 Comentarios