Chubut: detienen a ladrones de Trelew por un raid delictivo en la cordillera

Archivo

En horas de la noche del lunes fueron detenidos en Lago Puelo dos hombres conocidos en el ambiente delictivo de Trelew. Según los primeros datos, serían los autores del robo a vehículos estacionados en cercanías al predio de la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo y en la zona de El Bolson.

Circulaban por la Comarca Andina en un rodado marca Volkswagen Gol Trend, color negro,propiedad de la expareja de uno de los ladrones, con pedido de secuestro en Trelew.

Gracias a la información proporcionada por la División de Investigaciones de Trelew, ayer a última hora los agentes de la Comisaría de El Hoyo identificaron el vehículo y comenzaron a partir de allí una persecución por la Ruta nacional N°40 en la que un patrullero recién ingresado a la fuerza policial sufrió un choque con un rodado Renault 9, a la altura del paraje de Las Golondrinas.

El comisario de El Hoyo, Paulino Andrade, dio detalles del hecho: “Fue en una maniobra rápida en la que el patrullero colisionó con el otro auto, pero a pesar de esto no hubo personas lesionadas. En el rodado que escapó iban dos delincuentes de Trelew con antecedentes por el delito de hurto contra la propiedad”.

Finalmente, estas personas fueron identificadas y detenidas, cerca de las 11 de la noche, en Lago Puelo: “Hay una sospecha que habrían usado inhibidores para robar pertenencias de autos que estaban estacionados en la Fiesta de la Fruta Fina y en la zona de El Bolsón, ya que hubo denuncia de robos en vehículos en la zona”, agregó.

El auto fue incautado a la espera de un peritaje para determinar si dentro del mismo encuentran los elementos que fueron robados en estas dos localidades de la zona cordillerana.


Jornada 




Publicar un comentario

0 Comentarios