El Bolsón: joven resulto herido por proteger a su hermana cuando su ex pareja la golpeaba.




Un joven de la localidad cordillerana término internado en terapia intensiva en el hospital de área de San Carlos de Bariloche con una fractura severa de cráneo luego de que intentara proteger a su hermana cuando era golpeada por su ex pareja. El familiar de la joven defendieron a la mujer que estaba siendo golpeada y lo dejaron en terapia. 

El hecho ocurrido durante los últimas horas del 2022 en el populoso barrio Usina de El Bolsón donde un joven que estaba golpeando a su ex pareja fue sorprendido por los familiares de esta quiénes al intentar mediar  fue agredido a golpes de puños por el violento y su padre, al punto que debió ser hospitalizado en el hospital de área local y luego derivado al hospital zonal de San Carlos de Bariloche dónde quedó internado en terapia intensiva.
El hecho fue confirmado por el comisario Miguel Ángel Relmo quién también destacó que en horas de la mañana del martes recibió un nuevo parte de salud dando cuenta de que el joven esta evolucionado favorablemente y había sido pasado a una sala intermedia.

De igual manera el funcionario policial confirmo que tanto la violenta ex pareja y el padre de la ex pareja de la joven agredida , quedaron detenidos a disposición de la justicia, “ son dos hechos distintos los que se están investigando en esta causa, por un lado la lesión y el hecho de violencia de género del lesionado contra su ex pareja y por otro lado las lesiones graves que recibió el joven al momento de interceder por su hermana”, destacó Relmo.












Publicar un comentario

0 Comentarios