Pelea en un boliche de El Bolsón: un joven terminó sin un riñón





En horas de la madrugada del domingo, se produjo un incidente en el interior de un local bailable que culminó con un joven de 18 años herido con un arma blanca tras una pelea. Según aseguró la Policía local, la persona debió ser intervenida quirúrgicamente, pero se encuentra fuera de peligro. 

En diálogo con la Prensa, el Comisario Miguel Angel Relmo, indicio que cerca de las 3:48 am del día domingo, un empleado policial que se encontraba realizando servicio de adicionales en el interior del local bailable, alertó a la Comisaría 12, que se encontraba una persona con una herida de arma blanca y también se encontraba demorado el presunto autor.

“Se requirió la presencia de la ambulancia local, quienes se hicieron presentes de inmediato y posteriormente trasladaron al joven de 18 años oriundo de esta ciudad, con una lesión en el lateral izquierdo”, afirmó Relmo. 

Con respecto al presunto autor del hecho, el Comisario indicó que en el lugar se encontraba el mismo, un hombre de 29 años oriundo de El Bolsón, quien fue debidamente detenido. Por lo tanto, se labraron las actuaciones por las actuaciones, con intervención de la fiscalía local. 

Seguidamente, Relmo confirmó que el joven de 18 años debió ser intervenido quirúrgicamente debido al ataque de arma blanca, que le produjo una lesión en uno de sus riñones. Afortunadamente, se encuentra evolucionando de manera correcta.


Publicar un comentario

0 Comentarios