Vuelco en la Ruta 40: un hombre debió ser trasladado al centro médico con múltiples heridas


El conductor de un vehículo perdió el dominio del mismo en un sector de curvas de la ruta 40 sur, frente al acceso a la ruta de acceso a Tronador, y fue trasladado al nosocomio local con heridas y escoriaciones.

Según informó El Cordillerano, el accidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana y fue protagonizado por un hombre oriundo de Esquel que circulaba solo a bordo de un Chevrolet Corsa II.

De acuerdo a datos que aportó , el rodado transitaba en dirección a Bariloche cuando se despistó. El hecho se produjo luego de una curva pronunciada, donde el asfalto suele tener sedimentos que dejan los vehículos que entran y salen al camino de tierra.

Tras el derrape, el rodado dio al menos un giro y quedó en posición invertida. Personal policial acudió al sitio del episodio, una vez que el Cuerpo de Seguridad Vial tomó conocimiento del hecho y se trasladó al lugar a bordo de una unidad móvil de la repartición.

El herido de 31 años fue derivado a un centro médico debido a que presentaba escoriaciones múltiples y posibles traumatismos.






Publicar un comentario

0 Comentarios