El Bolsón: la Policía rescató a una niña que se encontraba encerrada, sola y sin comida




Un hecho aberrante tuvo lugar en la localidad de El Bolsón, una niña de tan solo 9 años estuvo más de 24 horas encerrada en una vivienda, sola y sin comida. Gracias a una rápida intervención de la Policía local, la niña pudo ser rescatada. 

A través de una comunicación telefónica, dialogamos con Florencia, tía de la chica, quien nos indicó que tanto la niña como su madre son oriundas de Puerto Madryn. Sin embargo, el padre de la menor se encontraba trabajando en El Bolsón, por lo que su mamá le permitió que viajara para visitarlo por algunos días. 

“Es el papá, uno no va a esperar cosas malas. Le permitió ir con él, con un acta en la que la nena iba dos semanas y la entregaba, pero no la entregó, por lo que mi hermana comenzó con las acciones legales”, señaló Florencia. 

El jueves por la noche, la familia de la niña recibió un desesperado mensaje de ayuda, por parte de la menor, indicando que tenía mucha hambre y que permaneció encerrada hace más de 24 horas. En ese instante la tía se comunicó con la Comisaría de El Bolsón, quienes actuaron rápidamente. 

De inmediato, personal policial acudió a la vivienda donde se encontraba la niña encerrada y lograron rescatarla. La menor se encuentra fuera de peligro y la mamá se encuentra viajando desde Puerto Madryn hacia El Bolsón para trasladarla a su localidad de origen. 

No obstante, Florencia remarcó la labor de “dos hermosas mujeres”, las Policías que desde el primer momento que se comunicó con la Comisaría abordaron el tema de manera muy rápida, y una vez rescatada la niña, se abocaron a la tarea de contener a la niña y brindarle todo el apoyo necesario. 








Publicar un comentario

0 Comentarios