Miles de personas disfrutaron los Carnavales en Bariloche


Tras cuatro días a puro ritmo y color finalizó el carnaval 2023 en Bariloche, un evento donde turistas y residentes pudieron disfrutar de todas las propuestas presentadas en el centro de la ciudad con un clima que acompañó durante todo el fin de semana largo.

Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia junto al Movimiento Carnavalero Bariloche y la Municipalidad, se llevó a cabo una nueva edición del Carnaval, donde más de 700 personas de todas las edades, distribuidas en 19 agrupaciones de murga, comparsa, murga uruguaya, candombe y caporal, participaron de los espectáculos junto a bandas invitadas.

Durante los cuatro días miles de residentes y turistas acompañaron esta propuesta cultural que cumple 10 ediciones. "Vivimos jornadas de mucha alegría y color, aquí se puede ver todo el esfuerzo y trabajo de las instituciones realizado a lo largo del año para poder llegar a este momento”, expresó Ariel Avalos, secretario de Estado de Cultura de Río Negro.


Avalos además agregó “estamos muy contentos de que esta celebración siga haciendo camino en Bariloche, para nosotros es una alegría poder seguir acompañando".

“Usinas de Carnaval” es un programa económico y social del Gobierno de Río Negro, que busca la jerarquización y puesta en valor del trabajo que realizan las agrupaciones en sus comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios