En un operativo policial realizado por la brigada de investigaciones dependiente de la unidad 12 de policía local los efectivos lograron recuperar un elemento que había sido sustraído el interior de una vivienda hace un par de días. Al tiempo que una persona fue demorada y quedó imputada en la causa que se investiga.
Esta mañana en diálogo con noticias de El Bolsón el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la unidad 12 local confirmó la demora de una persona que estaba ofreciendo una Playstation a través de redes sociales, “ en virtud de un trabajo realizado por los efectivos de la brigada investigaciones se logró dar con una persona que ofrecía a la venta, en redes sociales, una PlayStation que se confirma sería la que fue sustraída de un domicilio la semana pasada. Por tal motivo se concertó una cita con el vendedor, la misma se concretó en la intersección de Callejón Sfeir y subida de Greda, al llegar así los uniformados pudieron demorar a quien tenía en venta la consola de entretenimientos y confirmar que se trataba del elemento sustraído”, explicó el funcionario policial.
De igual confirmó que el hombre,oriundo de Loma del Medio, quedó libre pero sigue ligado a la causa por encubrimiento, “De igual manera la investigación continúa para ver si esta persona tiene en su poder otros elementos que fueron sustraídos de la vivienda”, explicó el comisario.
Finalmente, Mariñanco sostuvo que se investiga qué grado de relación podría tener la persona demorada con otros hechos delictivos ocurridos.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji