Violencia en un boliche de Las Grutas: suspenden a un Policía involucrado


En el marco de un hecho de violencia ocurrido en el local bailable Babilonia de Las Grutas, la Policía de Río Negro definió acciones concretas respecto a lo sucedido. En el día de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Comisario Mayor Carlos Álamo, viajó a la localidad para el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes e investigaciones internas. En ese sentido y a partir de las mismas, se dispuso la suspensión preventiva del policía involucrado en el hecho.

Además, esta mañana, Álamo mantuvo una reunión con el intendente de San Antonio, Adrián Casadei, para interiorizarlo sobre lo realizado hasta el momento acerca del caso. Asimismo, se acordó seguir trabajando de manera conjunta con el intendente en todo lo relacionado a acciones preventivas que hacen a la seguridad en locales nocturnos.

Por otra parte, la Policía de Río Negro se encuentra a  disposición de la Justicia para el esclarecimiento de este hecho totalmente repudiable y que no representa ni a la institución policial ni a la política institucional del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.



El hecho se registró este último sábado y según expuso el Delegado Municipal se hizo público a partir de un video “en donde se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en la parte externa, escalera de ingreso y salida”.

En el video “se observa claramente la agresión por la espalda, que excede las funciones de todos los profesionales involucrados”.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

Según se supo hubo tres personas detenidas, acusadas de agredir a efectivos de la Policía antes de la trifulca. Horas más tarde recuperaron su libertad, aseguró el NoticiasNet. 







Publicar un comentario

0 Comentarios