Pomona: chocó una camioneta del Servicio Penitenciario que trasladaba a uno de los condenados del caso Solano

Radio Luis Beltran


El vehículo oficial fue impactado por una camioneta conducida por un hombre que se dirigía a un campo. Justo en el ingreso al establecimiento rural se produjo el impacto que derivo en las personas heridas entre las que se encontraba Pablo Quidel, condenado por la desaparición y muerte de Daniel Solano.

Un siniestro vial de magnitud ocurrió en la tarde de éste martes 28/03 en el kilómetro 237 de la Ruta Nacional 250, en proximidades de Pomona. Un vehículo del Servicio Penitenciario que trasladaba a uno de los condenados por la muerte de Daniel Solano terminó volcando.

Según informó en sus redes sociales el medio "Luis Beltrán", uno de los vehículos involucrados en la colisión fue una camioneta del Servicio Penitenciario que se encontraba trasladando a un interno desde la capital de Río Negro con destino a General Roca.

Radio Luis Beltran


En el vehículo oficial viajaba el interno junto a dos guardias. El accidente ocurrió minutos después de las 16.30 horas. Cuando personal de la policía de tránsito de Pomona arribó al lugar encontró sobre la banquina norte, a dos camionetas severamente dañadas con signos de la violenta colisión.

La camioneta perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, era de la unidad de General Roca y terminó volcada y apoyada sobre uno de sus laterales. En ella iban los dos efectivos de la fuerza junto al interno Pablo Quidel, condenado por la causa de Daniel Solano, según le confiaron fuentes confiables a VDM. Los heridos fueron derivados al Hospital de Pomona donde fueron asistidos.

En la otra camioneta (también de la marca Toyota) viajaba una sola persona, un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ileso, informó el medio de Luis Beltrán que agregó que el conductor transitaba desde su ciudad de origen con destino al campo "Don Armando", lugar donde sucedió el fuerte choque sobre la ruta cuando el conductor pretendía bajar de la calzada con la intención de acceder al campo y no se percató que venía circulando por la ruta y en dirección contraria la camioneta del Servicio Penitenciario Provincial.



VdmNoticias 






Publicar un comentario

0 Comentarios