Ñorquinco: un joven resultó herido en un riñón tras una salvaje agresión






El hecho ocurrió el pasado domingo en la tranquila localidad de la línea Sur cuando un joven que estaba en su casa fue agredido por dos personas que llegaron desde el exterior, luego de una breve discusión le propinaron varios cortes con armas blancas. El joven debió ser derivado a la localidad de El Bolsón donde fue operado de urgencia.

Según fuentes extraoficiales la gresca se produjo en la casa del propio damnificado, un joven de 24 años de edad que ingresó al nosocomio de esa localidad el lunes por la madrugada con una herida de arma blanca en su abdomen.

Según pudieron reproducir los investigadores del caso Y joven se encontraba en su domicilio donde vive con su madre hasta allí llegaron los agresores una conocida familia también de la localidad que primero la emprendieron a pedradas contra la vivienda y luego al salir el joven de su interior fue agredido con un arma blanca lo que le causó una herida grave.

En virtud de la gravedad de las heridas el joven fue derivado de emergencia a la localidad de El Bolsón donde fue intervenido en el hospital local.


Publicar un comentario

0 Comentarios