El Hoyo: permutó el auto, se arrepintió y quiso recuperarlo a los tiros


Un hombre le permutó un Peugeot 307 por un Chevrolet Astra "de buena fe", pero luego de probarlo unos días se arrepintió y apareció en la casa del otro con un revólver, escoltado por otros dos sujetos, y disparó para obligarlo a deshacer el trato, aunque no le dio.

El violento hecho sucedió el lunes en el paraje Currumahida, donde vive la víctima a la que la fueron a buscar para obligarlo a que devolviera el auto.

El hombre, que reside en El Hoyo, luego de intimidarlo, logró llevarse el Peugeot 307 pero terminó volcando cuando escapaba de la Policía.

Resulta que cuando se fueron en el Peugeot, escoltados por un segundo auto, la víctima llamó al 101, y unas horas más tarde los efectivos dieron con los sospechosos en el ingreso al barrio Valle del Pirque.

El hombre, al ser alcanzado por la Policía, dejó el auto volcado e intentó huir corriendo pero lo detuvieron enseguida. Los otros dos que lo escoltaban, en tanto, pretendieron fugarse en el otro vehículo de apoyo.

El detenido quedo a disposición de la Justicia de Esquel, con intervención del fiscal de turno, bajo causa calificada como "abuso de arma", en tanto las otras dos personas -oriundas de El Bolsón- recuperaron la libertad, aunque quedaron imputadas en la causa.

El arma no fue hallada en la escena. Los investigadores creen que el sujeto la arrojó en el momento en que se produjo la persecución.

No obstante, hallaron un proyectil en el lugar de los disparos y además el hecho habría sido registrado por un celular.


Fuente Jornada 



Publicar un comentario

0 Comentarios