Bariloche se prepara para recibir una emocionante fecha del Rally después de 14 años


Después de 14 años, el Rally vuelve a la ciudad de Bariloche. La noticia fue confirmada por "Goyo" Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca. La competencia se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo y corresponderá a la tercera fecha del certamen regional de Rally FRAD 11. 

La Copa llevará el nombre de "Aniversario de la Ciudad de Bariloche". La competencia se dividirá en dos etapas, una el sábado 6 y otra el domingo 7. La organización local estima que una de las etapas se realizará en el oeste (probablemente el sábado) y la otra en el este (el domingo). 

Los amantes del Rally en Bariloche han estado trabajando arduamente desde el año pasado para recuperar una de las fechas de uno de los deportes que más apasiona a los barilochenses. La última vez que la ciudad recibió una fecha del Rally fue en 2009. Aunque estuvieron cerca de tener una fecha en 2017, cuando se disputó una de las fechas del certamen en Dina Huapi en octubre de ese año, luego no hubo más noticias al respecto. 

La confirmación de la fecha ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad local, ya que el Rally es uno de los deportes más populares en la región. Muchos pilotos barilochenses han sobresalido en la historia de esta categoría del automovilismo, y se espera que al menos diez pilotos locales participen en la competencia en las diferentes categorías. 


*Video del año 2009 publicado por Rally Argentino 




Publicar un comentario

0 Comentarios