Bomberos y Policías de la región se reunieron para el 4° encuentro de rescate en montaña

 
Bomberos voluntarios de El Hoyo, Lago Puelo, Cholila, El Bolsón y la Patrulla de Montaña de la Policía de El Bolsón, participación del encuentro que en esta ocasión fue organizado por los Voluntarios de nuestra localidad. 

El día de ayer, los grupos de rescate en montaña de la región se prepararon para llevar a cabo el cuarto encuentro. Bomberos voluntarios de El Hoyo, Lago Puelo, Cholila, El Bolsón y la Patrulla de Montaña de la Policía participaron en el evento. 


Durante la jornada, los participantes llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con el rescate en montaña y el trabajo en equipo. Además, se compartieron experiencias y se realizaron charlas sobre las últimas técnicas y herramientas utilizadas en el rescate en montaña. 

Estos encuentros son fundamentales para fortalecer los lazos entre los diferentes grupos de rescate y para seguir mejorando la capacidad de respuesta ante emergencias en la región. Los grupos se mostraron muy satisfechos con la participación y el nivel de compromiso de todos los equipos presentes, y destacaron la importancia de continuar trabajando para mejorar la seguridad en la zona de montaña. 






Publicar un comentario

0 Comentarios