Buscan dar con una camioneta robada en El Bolsón



Una camioneta Hilux gris oscuro con patente fue robada en la mañana de hoy frente a una inmobiliaria ubicada en la avenida Sarmiento esquina Roca, en el centro de la ciudad de El Bolsón. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy y los dueños de la camioneta solicitaron cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del vehículo. Se recompensará cualquier dato que permita recuperar la camioneta. 

La Hilux robada es de color gris oscuro y tiene la patente AC640UA. Se encontraba fuera de la inmobiliaria Rio Azul cuando se produjo el robo. 

La policía local ha sido alertada sobre el hecho y se encuentra trabajando en la investigación del caso. Los propietarios de la camioneta solicitan a cualquier persona que pueda brindar información acerca del paradero del vehículo, que se comunique con las autoridades locales. 

Cualquier información será de gran ayuda para dar con el paradero de la camioneta y se garantiza la confidencialidad de quien brinde los datos. Los dueños de la Hilux robada agradecen de antemano a todos los que puedan colaborar en la recuperación del vehículo. 






Publicar un comentario

0 Comentarios