“Realmente es una mañana con bastante concurrencia de gente. Aproximadamente el 20% del padrón 11:30 de la mañana así que viene a buen ritmo la gente en El Bolsón acostumbra a votar después del mediodía. Así que con mucho optimismo viviendo esta fiesta de la democracia”
“Espero que la gente se exprese que las urnas manifiesten lo que desea la gente para el futuro de la provincia de Río negro y para el futuro de El Bolsón”, detallo Pogliano
Además, remarco que votar es fortalecer la democracia, “votar es poder decidir y elegir, es lo que quiere una persona para su provincia o para su ciudad cosa que no es menor y es muy importante. Así les pido que se acerquen a votar, todos los que aún no lo han hecho que realmente así se fortalece la democracia”, valoro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón